Seguros por suspensión de Eventos y Concursos Hípicos -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Seguros por suspensión de Eventos y Concursos Hípicos

Seguros Hípicos para particulares y profesionales
seguros-anulación-cancelación-concursos-eventos-de-hípica


Puede darse la situación de que, debido a circunstancias atmosféricas adversas  o cualesquiera otras circunstancias ajenas a nuestra voluntad, se tenga que suspender una feria, concurso hípico, salón, exhibición, evento,  o un acto hípico de cualquier otro tipo.

Este tipo de problemática puede generar importantes gastos para la organización que, de no ampararse debidamente, provocarían un quebranto económico incuestionable.

En Segurosparacaballos.com podemos ofertarte soluciones para este tipo de problemática, de forma que en dichos gastos sean satisfechos por la compañia aseguradora con que se haya contratado la cobertura del riesgo.

Te ofertamos cobertura de gastos para  el acondicionamiento de pistas, costes de vallado, el importe satisfecho por la compra de los trofeos del evento,  Los Permisos o Licencias Municipales, los gastos del abastecimiento de paja y forraje, el alquiler de gradas, sillas y boxes, e incluso la devolución del importe satisfecho por concesiones a suministradores de alimentación y/o hostelería.

Consulta con nuestros especialistas tu caso y buscaremos la solución idónea para tus necesidades concretas.

seguros-anulación-cancelación-concursos-eventos-hípicos

Formulario de Consulta/Sugerencia Seguros Suspensión Eventos Hípicos










 
SegurosparaCaballos.com - 981 356 309

Copyright 2015. All rights reserved.

Comparador de Sequros para Caballos en las principales aseguradoras del mercado - Seguro Responsabilidad Civil Sin Franquicia por 52,51 €/Año

Seguro Caballo a Todo Riesgo: Desde 143,50 €/Año

Seguro Retirada Restos Caballo
Regreso al contenido | Regreso al menu principal