Seguros Responsabilidad Civil para Herrador -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Seguros Responsabilidad Civil para Herrador

Seguros Hípicos para particulares y profesionales
seguros-hererradrores-herrero-caballos

SEGUROS PARA HERREROS CABALLOS


El seguro para herradores de caballos ampara a estos profesionales la Responsabilidad Civil en que pudieran incurrir en el desarrollo de su actividad frente a reclamaciones por daños ocasionados a terceros.

El objeto del seguro es la protección de los herradores ante posibles daños que puedan causar a terceros en el ejercicio de su actividad, quedando cubiertos de esta manera los daños que el herrador pudiera causar a los caballos, personas e instalaciones no propias, así como la responsabilidad civil subsidiaria que pudiera corresponder al asegurado a
consecuencia de la sustitución temporal del asegurado con otro profesional por motivos de vacaciones o enfermedad.


Puede también incluirse una garantía de subsidio por incapacidad laboral que garantize la percepción de su salario mensual en los casos en que se produzca una baja laboral por enfermedad o accidente.

Si eres uno de estos profesionales y estás interesado en conocer nuestras soluciones aseguradoras, te rogamos te pongas en contacto con nuestro equipo rellenando el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Formulario de Consulta/Sugerencia Seguro Responsabilidad Civil Herradores de Caballos















 
SegurosparaCaballos.com - 981 356 309

Copyright 2015. All rights reserved.

Comparador de Sequros para Caballos en las principales aseguradoras del mercado - Seguro Responsabilidad Civil Sin Franquicia por 52,51 €/Año

Seguro Caballo a Todo Riesgo: Desde 143,50 €/Año

Seguro Retirada Restos Caballo
Regreso al contenido | Regreso al menu principal