Corredor Seguros Especialista Seguro Hípico -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Corredor Seguros Especialista Seguro Hípico

Empresa

Nuestra empresa lleva operando en el mercado desde el año 1986, en el que se estableció con la finalidad de prestar un servicio integral en materia aseguradora a sus clientes. asesorando tanto a particulares como a entornos empresariales en todo el espectro de sus necesidades de cobertura de riesgos.

Como Corredor de Seguros con una clara vocación de independencia respecto a las aseguradoras con las que intermediamos, colaboramos con las principales compañías aseguradoras especializadas en seguros ecuestres para toda clase de caballos para ofrecerle las mejores pólizas de seguros equinos a los precios más competitivos, buscandote siempre para la mejor relación calidad-precio.

Estamos autorizados por la Dirección General de Seguros y debidamente registrados con el código F-1656, con autorización para operar en todo el territorio nacional, teniendo asimismo contratada póliza de responsabilidad civil profesional y contamos además con todas las garantías exigidas por la legislación vigente y en especial por la Ley 26/06, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

Contamos con una moderna estructrura empresarial, con todos los medios técnicos y humanos necesarios para poder prestar nuestros servicios con el mayor grado de eficacia y diligencia.

Nuestro primer objetivo es, y ha sido siempre, intentar maximizar el grado de satisfacción de nuestros asegurados, con los que procuramos mantener una relación personalizada y un contacto permanente, para lo cual ponemos a su disposición todos los medios necesarios que faciliten dicho contacto con nuestro personal, tanto a traves de nuestos locales como por medio de nuestro servicio de Atención al Asegurado, lo que nos permite trasladarles nuestro firme y permanente compromiso con sus intereses particulares.

Con nuestros esfuerzos y gracias a nuestros clientes hemos logrado mantener nuestra empresa todos estos años, sin que por ello hayan mermado nuestras ilusiones de prestarles cada día un servicio mejor, que entendemos mejorará, sin duda alguna, con este nuevo proyecto empresarial especializado en seguro de caballo, que acercará todavía más nuestros mutuos intereses.


¿PORQUÉ CONTRATAR SEGUROS DE CABALLO PARA TU ANIMAL PREFERIDO EN NUESTRA EMPRESA?

ASEGURADORAS SOLVENTES

Nuestros proveedores son cuidadosamente elegidos entre todas las compañías del mercado y sólo trabajamos con las que pueden ofrecer los mejores seguros equinos y el mejor servicio a nuestros asegurados

PRECIOS/GARANTÍAS AJUSTADOS

El precio es sin duda un factor importante al elegir cualquier tipo de seguro y uno ajustado para tu caballo favorito no es una excepción, pero las  coberturas que asegura, la solvencia y el servicio ofrecidos después de la venta de la póliza son más importantes todavía.

¿De qué te sirve un seguro barato para tu caballo si cuando tengas un siniestro no recibes la prestación o el servicio esperado y además te ocasiona un sinfin de problemas cuando vas reclamar el siniestro?  .... la respuesta ya la conoces perfectamente

INDEPENDENCIA


Ser Corredores de Seguros es nuestra filosofía de vida. Los clientes son nuestro principal activo, gracias a ellos conseguimos que nuestra empresa lleve en el mercado desde 1.986.

Eso significa que el interés del cliente es nuestro propio interés y nuestro objetivo maximizar sus expectativas.

PROFESIONALIDAD


Nuestro equipo tiene experiencia contrastada, basada en años de ejercicio profesional en materia aseguradora.

ASESORAMIENTO IMPARCIAL

Nos interesa ante todo que nuestros asegurados se sientan protegidos y satisfechos, ser imparciales en nuestros consejos profesionales es una necesidad ineludible y por ello buscamos siempre la mejor solución entre las opciones existentes. Permitenos simplemente ofecerte nuestro asesoramiento, no te arrepentirás y además te buscaremos la mejor relación calidad-precio posible.
Entorno Web Seguro

Conexión cifrada y protección por certificado
Tratamiento confidencial de tus datos al solicitar presupuestos, contratar o tramitar cualquier cuestión relacionada con tu seguro



Si valoras la transparencia y la información en la contratación para un seguro de caballos o cualquier tipo de seguro hípico encontrarás en nuestra
web el lugar perfecto

  • Formularios de petición de datos con código de verificación aleatorio
  • Tus datos siempre estarán protegidos
  • No cedemos a las aseguradoras consultadas nada más que los datos imprescindibles para elaborar nuestras ofertas
  • Te damos siempre precios exactos
  • Ofertas transparentes y sin letra pequeña
 
SegurosparaCaballos.com - 981 356 309

Copyright 2015. All rights reserved.

Comparador de Sequros para Caballos en las principales aseguradoras del mercado - Seguro Responsabilidad Civil Sin Franquicia por 52,51 €/Año

Seguro Caballo a Todo Riesgo: Desde 143,50 €/Año

Seguro Retirada Restos Caballo
Regreso al contenido | Regreso al menu principal